Würden Sie gerne auf diese Nachricht reagieren? Erstellen Sie einen Account in wenigen Klicks oder loggen Sie sich ein, um fortzufahren.



 
StartseiteStartseite  PortalPortal  GalerieGalerie  Neueste BilderNeueste Bilder  SuchenSuchen  AnmeldenAnmelden  LoginLogin  

 

 Me gusta este foro

Nach unten 
AutorNachricht
cichvutt
Gast




Me gusta este foro Empty
BeitragThema: Me gusta este foro   Me gusta este foro Icon_minitimeMo Aug 01, 2011 1:35 am

Hola:) esto es mi 1er tema aquí, interesante web déjenme decirles! He firmado ahora en el foro, estoy haciendo mi 1er post para darme a conocer a todos, he registro en este foro porque quería discutir de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos yo me llamo Fernanda, Yo soy de New Jersey pero por el momento estoy tomando un semestre en otro lugar ahora en Arte para que pueda obtener mi doctorado. Mis datos personales puede ser aburrido pero yo les diré adoro natación, así como los deportes en general, y también escuchar mucho Shakira en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como facebook, causa personas debe hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no leen mis mierdas ..... Hoy hey encontrado una página en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en esa página que me deje contribuir artículos allí y es lo que estoy haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay registrado aquí...a buscar:)! También tener que pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted. Y para hoy es todo lo que puedo decir, porque tengo un trabajo y ahora yo tengo de descansar un poco y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi 1er tema. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...
Nach oben Nach unten
 
Me gusta este foro
Nach oben 
Seite 1 von 1

Befugnisse in diesem ForumSie können in diesem Forum nicht antworten
 :: Off-Topic :: Kreatives-
Gehe zu: